Seguidores

26.5.12

Día horrible.

Estaba lista para empezar un buen día en la casa de mis primas, hasta que me llama mi mamá. Algo había explotado en la cocina de la pizzería y se prendió fuego todo.
Tuve que irme para allá a ayudar, vi todo quemado, negro, feo. Todos los mozos y cocineros limpiando y arreglando y mi tía llorando con mi papá. La abracé y lloramos un rato juntas, siempre que pasa algo malo ella esta para darme su hombro para llorar.
Mi mamá me dijo: "Para que llorar si podes ayudar a limpiar" y bueno, eso hicimos. Nos pusimos a lavar unos platos y demás. Después no pudimos hacer mas porque estaban arreglando.
Comí mucho, estaba muy ansiosa. El miedo a que pase algo mas era muy fuerte, tenía miedo.

Por suerte ahora esta todo bien y van a ver si hoy o mañana pueden abrir de nuevo.
Yo se que van a salir adelante.

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total