Seguidores

9.3.12

If you listen to me: I miss you. And if you hear me now: I need you! ♫

4 años, 4 años pasaron desde que te fuiste. Encima en un momento importante de mi vida.
Estaba experimentando cambios, estaba pasando a la adolescencia y la vida me pego fuerte con tu partida.
Y durante 2 años olvidé ese día, no porque te olvidara a vos, sino porque no quería seguir recordando ese dolor, esas palabras de "la tía falleció", esas lágrimas.

Fuiste muy importante para mi, no solo eras mi tía, eras como mi segunda mamá. Hicimos muchas cosas juntas, como cuando me quedaba a dormir en tu departamento para no dejarte sola porque se que te sentías mal por la muerte del tío Martín y yo quería estar a tu lado apoyándote o cuando me ponías a leer cosas mientras me grababas en un casette. Cuando me aconsejabas, cuando veíamos tele, cuando me enseñabas. Fuiste muy especial en mi vida.

Y me duele saber que ya no vamos a poder compartir cosas juntas, que ya no me vas a abrazar, que ya no me vas a dar besos, especialmente en ese lugar, ese lunar que vos marcaste como tuyo, ahí guardo tus besos. Tampoco me vas a retar, ni me vas a enseñar cosas de la vida o italiano...

Odié el momento en que te vi llegando a casa, débil y después cuando te vi en esa cama en la pieza de mi mamá. Todo por culpa del puto cáncer.
¿Te acordas la promesa que te hice, la de cuidarte cuando seas "viejita"? Bueno cuando te tuve en mi casa te ayude en todo lo que pude y me pongo un poco feliz al saber que cumplí mi promesa, entiendo que tenía solo 11 años así que mucho no podía hacer.

También odié el momento en que recordé ese día que me dieron la noticia de que no estabas mas, ese recuerdo que tanto intenté borrar de mi mente apareció de nuevo. Supongo que cosas como esas no se olvidan.
También borre la fecha, pero tuvieron que recordarmela y ahora se que no la voy a olvidar nunca y que a partir de ahora todos los putos años voy a recordarla y me voy a deprimir por eso.

Ahora que pienso me acuerdo de la última vez que te vi, en mis sueños.
Estábamos en tu departamento, con el tío Martín, haciendo esas cosas que hacíamos cuando era chiquita. En esos momentos era feliz, nada malo pasaba en mi vida y lo compartía con ustedes.
Creo que en ese momento fue "la despedida", no porque te olvidara, es más, te voy a recordar toda mi vida, sino que te deje ir, pude tener esa despedida, ese "adiós" definitivo. Era lo que necesitaba.

Lo único que se es que te necesito a mi lado, con tus consejos, tus sonrisas, tus enseñanzas.
Creo que mi mamá y yo somos las que mas te extrañamos, odio verla triste cuando te recordamos o cuando hago un comentario innecesario acerca del pasado, pero bueno, eran muy unidas, se notaba mucho y se que duele, pero tenemos que seguir adelante.

¡Te amo y extraño mucho, zia!





Esa fecha horrible de la que hablo fue el 7-03,
no estaba de ánimos para escribir,
por eso me decidí a escribir hoy,
así me descargaba y dejaba todo acá.

2 comentarios:

una chica cualquiera dijo...

q triste....y aunq hayan pasado 4 años, te digo q muchos ánimos!!

So dijo...

Nada que decir ... No soy muy buena para decir algo en estas cosas. Solo que es triste. Y las personas se extrañan, ya que se sabe, no se las va a volver a ver más fisicamente. Pero yo encontré muchas maneras de encontrarme con gente que perdí. vos tendrás la tuya.
Te mando un beso .. Y espero que estés mejor

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total