Seguidores

14.3.12

...

Hoy no fue mi mejor día:
• Dormí menos de 5 horas.
• Me atacaron los mosquitos.
• Uno me pico en el párpado derecho, por lo tanto se me hincho.
• Me levante tarde, por lo que no desayune.
• Tampoco lleve plata a la escuela, así que me cague de hambre.
• Me saqué un 5 en lengua (era la primera prueba, bien Juli).
• No hice lo de psicología (aunque al final no lo pidió).
• Y otras cosas que pasaron que no tengo ganas de decirlo.
Y eso que son recién las 3 de la tarde, no quiero ni imaginar lo que viene después.

"Después de lo malo viene lo bueno". Dicen.
Veremos que pasa.

1 comentario:

Nathy Rivera dijo...

fue un mal dia, solo eso...la vida esta llena de dias negros, como les digo,...pero siempre hay que tener a mano esa lamparita de luz para alumbrarlos, yo uso una que es de marca SMILE, es muy buena, espero que te sirva linda :D

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total