Seguidores

4.3.12

-

A partir de ahora no voy a usar mas las etiquetas de blogger y voy a cambiar el diseño.

Antes necesitaba publicar todo lo que me gustaba para que todos sepan que no soy de los que, cuando ocurre algo como conciertos, muertes y esas cosas, se hacen los fans o los que le gustan bandas, cantantes, actores, etc.
Ahora entendí que yo se de que soy fan, lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que pienso y con eso me basta, me basta que lo sepa al menos yo. Si tengo la necesidad de escribir de esa banda/cantante/actor/actriz lo voy a hacer, pero por que yo quiero, no por que quiera demostrar en un futuro lo que me gustaba.

Se que no voy a llegar a escribir todo lo que siento/pienso por esa banda/cantante/actor/actriz, aunque a veces me conformo con frases, videos o fotos.



Es un quilombo lo que quiero explicar,
pero bueno,
yo me entiendo (:

5 comentarios:

una chica cualquiera dijo...

ami me gusta tu blog como está,pero no viene nada mal un cambio de vez en cuando...y no te preocupes por el qué dirán.... :)
un besito!

Nancy dijo...

Tambien me gusta tu diseño, pero los cambios tambien son buenos, tu se siempre como eres y que no te importe lo que digan los demás.
Te mando un fuerte abrazo!

Historias de una mente sin recuerdos! (Moi) dijo...

A mi me super gusta tu disño, pero todos siempr enecesitamosun cambio, hasta yo... vivo cambiando el diseño del blog... es como que yo misma tambien me renuevo!
Un saludo linda ♥

Clara dijo...

me gusto mucho tu blog!!! te espero por el MIo!
http://shinibiworld.blogspot.com/

Bella dijo...

Me parecen buenos todos los cambios que sean para bien. Me gusta como te quedó.
Te mando un beso enorme, ¿nos leemos mutuamente? ♥

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total