Seguidores

8.2.12

¡HAPPY BIRTHDAY JEREMY!

Querido Jeremy: Espero que en este día especial. no.
Amado Jeremy: Te deseo un muy feliz... no.
Jeremy: Espero que lo estés pasando... NO.
Mejor hago la carta al estilo yo(?

askdjlsakfjsdkfjsdlkf ¡JEREMY CLAYTON DAVIS FELIZ CUMPLE! :D
Hoy hace 27 años decidiste venir al mundo para volverte un artista, para ser parte de Paramore y una de las personas mas importantes de mi vida.
Tu cara, tu pelo, tu barba♥, tu personalidad, tus tatuajes, TODO me gusta de vos. Hasta cuando haces estupideces dentro y fuera del escenario.
SIEMPRE voy a decir lo mismo: GRACIAS por volver a Paramore. Sos muy importante en esta banda, la verdad no se que haríamos sin vos!
Me enseñaste muchas cosas (aunque no lo sepas):
• A ser yo misma.
• A seguir adelante.
• A saber que existe el amor.
• A seguir adelante.
No te conozco mucho, pero cada día voy aprendiendo más de vos y te voy admirando cada vez mas.
Y voy a hacer todo lo posible para que algún día nos encontremos, nos veamos y yo te pueda decir todo lo que siento y además agradecerte por TODO.
Sos mucho Jeremy, mucho mas de lo que pensas (:


Since I've heard the sound of my only hope. This time I will be listening.(8)

Always know that you shine brighter than anyone does. (8)


No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total