Seguidores

14.2.12

Cuando era pequeño:


1. Te comías los mocos? Si xD
2. Comías plastilina? Nop
3. Probaste el borrador? No.
4. Rompías todos tus juguetes? No, los cuidaba mucho.
5. Ansiabas ver a Papá Noel? Si jajaja
6. Quisiste ser un super héroe? Si.
7. Veías Pokemon? Si.
8. Veías Dragon Ball Z? A veces.
9. Veías al dinosaurio Barney? Si.
10. Veías Los Teletubbies? Si.
11. Llorabas para conseguir lo que querías? Naah.
12. Te encaprichabas y pataleabas en el súper? Jajaja no.
13. Jugabas a la comidita? Si xD
14. Coleccionabas porquerías? Siempre, lo sigo haciendo.
15. Jugabas en el lodo? Sisi.
16. Le temías a la oscuridad? Mucho.
17. Te chupabas el dedo? Mmmmm si.
18. Decías que tú eras grande? Jajajajaja si.
19. Jugabas con Barbies? No, mi perra me las mordió todas xD
20. Jugabas a la mamá y el papá? Si.
21. Dormías con todos tus osos de peluche? Con todos no. Iba cambiando.
22. Tenías un novio que no sabía que era tu novio? No recuerdo :|
23. Pintabas/manchabas las paredes? Si xD
24. Condujiste el auto sentado en tu papá? ¡Obvio!

Bueno, lo hago porque estoy aburrida, son las 2 menos 20(?)
Tengo sueño.
Chau.



PD: Feliz día de San Valentín a los que estén en pareja... yo estoy forever alone xD

1 comentario:

Nathy Rivera dijo...

que ocurrencias cuando eramos niños, años que volaron, y que espero no olvidar xD

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total