Seguidores

11.2.12

Algo que escribí anoche.

11/02/12
Soledad. Eso es lo que siento ahora.
Siento que estoy sola en el mundo, aunque sé que hay mucha gente a mi alrededor que me quiere.
Siento que no hago nada con mi vida, que la desperdicio, aunque sé que estoy de vacaciones y que puedo dormir y estar en Internet todo lo que yo quiera.
Siento que no disfruto mi adolescencia, aunque se que la vivo a mi manera, sin que nadie me diga que hacer.
Creo que esto último no lo acepto. Puedo decirlo, escribirlo, pero no sentirlo. Me falta eso: sentir que disfruto mi vida a mi manera.

Me atormenta el pasado, ese es mi gran problema. Cosas que pasaron hace años, muchos años, dan vueltas por mi cabeza y no me dejan en paz, no puedo hacer nada sin que palabras, frases o personas que pasaron por mi vida hace tiempo, retumben en mi mente.
Ni siquiera puedo dormir, la noche se me hace eterna y solamente me queda mirar el techo acostada, escuchar música o escribir. Esto último no lo vengo haciendo muy seguido pero ahora me doy cuenta de que me hace sentir bien, me ayuda, me libera.

Necesito ayuda, y no la busco. Soy una tonta, una gran tonta.



Esto lo escribí anoche, como siempre, no podía dormir así que agarre un cuaderno y me puse a escribir lo que sentía, algo que no hacía desde hace tiempo.
Odio cortar el hilo de fotos que vengo subiendo todos los días para el concurso de FBR, pero necesito descargarme.
No hace falta mirar esta entrada, ven la anterior, es mas bonita (:

6 comentarios:

Laura dijo...

En primer lugar , gracias por seguirme :) .
He estado leyendo algunas entradas , y me ha llamado especialmente la atención esta , lo de no poder dormir y tener que escribir .. Ya que la mayor parte de lo que escribo es fruto de esas noches en las que necesitas desahogarte .
Mucha suerte con todo !
Un beso :))

jackie dijo...

excelente blog.me diverti mucho. te dejo el mio www.50postdeunreinoalien.blogspot.com que recien estoy empezando
nos seguimos y no estas sola juliii, estas deprimida eso se nota...el arte te va a liberar, tienes talento

sira dijo...

gracias por pasarte por mi blog
bueno la verdad yo también me siento un poco rara en estos momentos
y me encanto el blog
muaks
te sigo

Portal De Mis Desvelos dijo...

Hola Julii,,, A ver como empiezo a decirte lo que necesitas leer. Hay tanta gente en este mundo sumergidos en una vida muy triste. Una vida en la que indudablemente ni tu ni yo nos podriamos imaginar. Me explico, A veces vivimos nuestra vida recordando experiencias pasadas, Momentos muy duros que en el pasado dolieron, pero fue en el pasado, Hoy no tienen porque estar aqui, Trata de buscar informacion acerca de como viven personas en otros mundos, sus necesidades, sus problemas. De seguro levantaras la cabeza al cielo y dirias Gracias Mi Dios porque no tengo ningun problema. A veces todo esta en nuestra mente, Debes rechazar esos pensamientos de soledades y frustraciones que te quieren arrinconar. No los abrazes cuando llegue, Solamente di en voz alta: Esta es una mentira de satanas! Yo estoy muy bien, y pon tu mente en algo que realmente te haga feliz,. Aqui me tienes para cuando desees charlar. Cuenta conmigo y por favor no te sumerjas en esos pensamientos negativos que lo unico que lograran sera arrinconarte y atrasarte, Bendiciones!! Un placer conocerte y seguirte.

Historias de una mente sin recuerdos! (Moi) dijo...

Gracias por pasarte por mi blog! ♥
& Bueno, todo lo que escribis me sorprende siempre & no tenes que dejar que el pasado guie tu presente :s
Saludos! ♥

Pamshita Sandoval dijo...

Que bonita entrada! ♥ me encanto. de mas esta decir que te sigo. (: besos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total