Seguidores

23.1.12


Una alerta de tornado sobresaltó a los pobladores del estado de Tennessee en Estados Unidos y para Hayley Williams, la tormenta no pasó de ser más que una aterradora experiencia ..

A lo largo del fin de semana, la localidad de Nashville, Tennessee fue sacudida con una serie de tormentas y la vocalista de Paramore informó a través de Twitter estar en esa misma zona durante las primeras horas de la mañana del lunes.

Afortunadamente, Hayley Williams contaba con un refugio y pudo mantenerse a salvo de la alerta de tornado...

"En el momento justo del tornado, suerte que tengo un sótano: /
Agradezco tanto tener una base "
"Creo que la tormenta ya pasó en Nashville/Franklin, manténganse a salvo"
 Esto dijo Hayley vía Twitter.




Yo por dentro estaba como SKLJADKAJFAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Y después terminé de leer la noticia. Y me tranquilicé. Y pensé que era una idiota.
Solo eso. Me alegra que mi Hayley esté bien (:


1 comentario:

┼ Sheila Tomé ┼ dijo...

Hola hola! gracias por tu comentario! OOOOH. si me entero que mi artista favorita esta en una situacion similar tambien hubiera estado aterrada. No te preocupes, esta todo bien! en cuanto a lo que me dijiste de gaga, no tengo idea. siempre busco en la web, en paginas de fans clubs, y no encuentro nada. el año pasado rumoreaban que en julio venia. despues dicen que este año en marzo, la verdad no entiendo nada. espero enterarme a tiempo para conseguir entradas :( un besote gracias por la info ! suerte!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total