Seguidores

27.1.12

Sin inspiración.

Como dije en una entrada anterior de que recuperé mi celular, ahora que lo tengo me agarraron ganas de empezar mi novela. No se que tiene que ver una cosa con la otra.
El tema es que no tengo inspiración. Sé como va a ser la novela, los personajes, los nombres, los lugares, todo. Pero siempre me pasa lo mismo: no se como empezar a escribirla.
Leí el libro que estoy leyendo ahora ("100 años de soledad"), leí relatos de Isabel Allende, mi escritora favorita, escuche música de bandas y personas que me inspiran, imagine cosas mientras me bañaba y nada, tengo la mente en blanco.
Algo malo esta pasando. Antes yo me ponía a escribir y las cosas salían por sí solas, me inspiraba más fácilmente. Ahora me bloqueo por completo.


Tengo que dormir más. Si, debe ser eso.

4 comentarios:

Pablo Galván dijo...

Son etapas, a todos nos ha pasado. Seguro que ya te va a llegar la inspiración de nuevo, y cuando lo haga no te va a parar nadie. Me gustó tu blog! te sigo...

CAMI dijo...

siempre cuesta empezar! y tiene razon pablo, son etapas!

Rocío ♥☺ dijo...

Hola linda, que tal! Un gusto.
Me suele pasar también, pero lo asocio más que nada con mis sentimientos, a veces cuando estoy mal, cuando tengo muchas cosas que hacer, que enfrentar, las cosas salen solas y a veces cuando estoy tranquila, no sale nada. Será que a veces el caos es lo que mejor nos hace..
Un beso, buen finde

Naai Cuerva ~ dijo...

Si, entendí lo que me dijiste, pero los que van arriba de las entradas, o como gadjet? soy de http://lallavedeuncandado.blogspot.com

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total