Seguidores

30.1.12

Jim Carrey

17 de enero... ¿Que carajo estaba haciendo ese día?
Vos cumpliste 50 años, mi querido Jim.

Sos mi actor favorito, de eso no hay dudas. Cada película donde te veo actuar, cada risa, cada estupidez que haces, cada mueca hace que te idolatre cada vez mas.

Se lo que sufriste cuando eras solo un niño y se que saliste de la situación en la que estabas gracias a tu carisma, tu humor. Después que tuviste estados de depresión, pero lograste seguir adelante.

Sos un gran ejemplo para mí. Cuando estoy triste recuerdo escenas de la película "Irene, yo y mi otro yo", "Grinch", "Mentiroso, mentiroso" y me sacas una sonrisa.

¿Sabes? una de mis metas este año es ver todas las películas posibles que hiciste... ¡hasta las que vi 500 veces!
Me haces muy feliz, enserio, demasiado feliz. Sos una de las pocas personas que pueden hacerme reír con solamente una mirada, una palabra, una sonrisa.

Espero que lo hayas pasado muy bien con tus hijos, familiares y amigos. Ahora que recuerdo esa noche estuve comiendo tacos con mi familia, si no fuera tan tonta y me hubiera acordado de tu cumpleaños te habría felicitado, aunque sea por Twitter.
Creo que fue al pedo repetirme todo el tiempo "17 de enero, cumpleaños de Jim. 17 de enero cumpleaños de Ji...."

Como sea: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasado) ÍDOLO! :D




Pregunta: ¿cuál es tu actor/actriz favorito/a? (:

3 comentarios:

Florencia dijo...

COMO LO AMO w.w
ahi te sigo yo que raro que no se vea el cosito, despues fijate, un beso :)

Rocío ♥☺ dijo...

Es un actoraso! Sin dudas! (:
Mi actriz favorita es Eva Green :] Saludos linda, buena semana

Pamela dijo...

Estaba pensando lo mismo, que hacia el 17 de enero?
Mi actor favorito es Ben Stiller, es un capo :)

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total