Seguidores

26.1.12

¡Estoy sin celular!

Bueno ahora no, porque lo recuperé.
Desde el lunes que fue el cumpleaños de mi primo, que me dejé el chelu en su casa (bah que mi hermano lo dejo en cualquier lado) me sentí como "liberada".
Posta que todos los que tenemos celular dependemos de él. En estos días dormí mejor, me desperté con mas pilas y más cosas... ¿será que ese aparato me quita tiempo? Porque a la noche escucho música con él, ¡es inevitable no hacerlo! Por eso será que estoy tan cansada.
En fin, estoy feliz de tenerlo de nuevo, hasta lo puse a cargar... chau libertad.

Y si... amo mi celular y dependo mucho de él.

1 comentario:

CEMENTO.- dijo...

¿COMO SE PUEDE SER ESCLAVO DE ALGO QUE POR SU PROPIA NATURALEZA DEBERÍA LIBERARNOS?

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total