Seguidores

31.12.11

Último día del año.

Quedan pocas horas del 2011, dentro de poco vamos a celebrar el comienzo del 2012 en familia, mi querida familia.
Amo esta fecha, empieza un año nuevo y la paso con las personas que mas amo. Esta es una buena escusa para juntarnos TODOS ya que durante el año no podemos por varias razones.
Disfruto mucho esas horas con risas, peleas, charlas, recuerdos, comida, regalos, abrazos, besos... a veces lloro cuando alzo mi vaso con coca y saludo a esas personas que amo con toda mi alma: FAMILIA, ¿ok?
Mi familia es lo mas, siempre esta ahí cuando la necesito, para que me saque una sonrisa, para pasar buenos momentos. No la cambiaría por nada en este fucking mundo(?

Bueno no soy muy buena haciendo los famosos balances del año, solamente se que en este años aprendí muchas cosas, creo que hasta mas cosas que el año pasado.
Lo mejor que me pasó este año:
Viajé con mi tío a Buenos Aires, donde tuve una nueva perspectiva de la vida (por describirlo de alguna forma). Allá vi, descubrí y conocí cosas nuevas.
Fui a Córdoba a ver a Shakira y Calle 13♥, viajé SOLA hasta un pueblo para encontrarme con la persona que nos iba a llevar al concierto. Ahí conocí a Vane con la que pasé el mejor momento de mi vida.
• Empecé 4to año, con un curso hermoso, donde me hice amiga de dos personas maravillosas: Rochi y Manu.
• Fui a ver al Cuarteto de Nos a Elvis SOLA porque nadie mas quería acompañarme, no me importó, mi fanatismo por ellos me impulsó a que vaya. Estuve en 2º fila del lado del Topo :D
• Fui con Mari a ver a Axel.
• Hice el curso de fotografía.
• Gané el 2º lugar de la categoría "Fotografía con retoque" en el ComunicArte.
• Conocí bandas nuevas (System of a down, Pantera, The Academy is..., The white stripes, Cirse, etc).
• Empecé a conocer la otra mitad de mi familia, los Picco
• Y más y más cosas.

Lo peor que me pasó este año:
NO IMPORTA RECORDARLAS :D

Se que el 2012 va a ser un mejor año. Voy a hacer lo posible para lograr todo lo que me proponga a hacer.


2012 no me decepciones

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total