Seguidores

30.12.11

Que ganas de joder...

"Personas sin otra cosa para hacer me llamaron anoche mientras dormía para hacerme una especie de 'joda', me llamaron como 5 veces bajo el nombre de 'Desconocido'.
Encima la primera vez atendí pero no dije nada y se escuchó: -"¿A quién llamas?" - "A la Juli Benavidez". 
Como se nota que están al reverendo pedo y se ponen a llamar a la gente. No me enoja que me llamaran tarde osea estamos de vacaciones, lo que pasa es que estaría bueno que me hubiesen dicho quienes eran... nada más. Total yo también hice de esas bromas."


Esto lo escribí en Facebook porque necesito saber QUIÉN o QUIENES me llamaron anoche. En serio me da bronca que no den la cara cuando hacen estas cosas.
Yo también hice estas bromas varias veces y a cualquier hora del día pero después digo que fui yo, es horrible saber que alguien se caga de risa de vos del otro lado del teléfono u.u

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total