Seguidores

3.12.11

Playing God♥


Letra
La letra fue escrita por Hayley Williams, Josh Farro y Taylor York. Hayley dijo que había escrito la canción sintiendo rabia mientras la escribía, pero no sonaba así y eso le agradó. Williams también dijo que la canción trata acerca de las personas que la juzgan por cuestiones relacionadas con la fe.
Video
El vídeo para este sencillo fue grabado el 2 de noviembre de 2010 y fue dirigido nuevamente por Brandon Chesbro.
Este empieza con Hayley Williams saliendo de su coche (también suyo en la vida real) y yendo a su casa, entrando al sótano donde tiene a 4 chicos (el resto de integrantes de Paramore) atados con una soga y que quieren escapar mientras ella les canta el coro de la canción. Hayley hace de "chica mala" en este vídeo, lo que a muchos les resultó muy sorprendente y gracioso a la vez, ya que ella en la vida real es muy amable y simpática como dijeron sus compañeros.
En el vídeo también aparecen los amigos de la banda, como: la novia de Jeremy Davis, Kathryn Camsey, Hunter Lamb, la esposa de Brandon Chesbro, Erin Chesbro, y el integrante nuevo del tour, Jon Howard.
El vídeo se estrenó el 16 de noviembre en su página oficial, solamente a la vista de los miembros de dicha página.

Un año se cumplió desde que vi este video. Me acuerdo que me estaba pegada a la compu esperando poder verlo ya que soy miembro de http://paramore.net
Cuando al fin pude verlo se veía todo entrecortado, por momentos se tildaba y me ponía nerviosa, muy nerviosa. Apareció Hayley primero y mi corazón se aceleraba, luego empezaba a cantar y aparecía el resto de la banda.
Estaban los hermanos Farro, el video era (y es) HERMOSO en todo sentido, quede muy contenta cuando termine de verlo y quería verlo de nuevo pero me daba no se que verlo dos veces seguido, era como que perdía ese valor especial que tiene.
En realidad hago esto con todos los videos de Paramore: los veo, me emociono, recuerdo viejos momentos y después dejo de verlos por un tiempo, no porque no me gusten sino porque pierden esa "magia", esa cosa especial que tiene cada uno de los videos.
¡En fin! Fue el primer video que vi apenas se estreno y encima en su página oficial. Hoy en día es uno de mis videos favoritos :D

Mi frase favorita:
~ Next time you point a finger I'll point you to the mirror. ~

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total