Seguidores

25.11.11


Enterarse que ayer se cumplieron 20 años desde que te fuiste, Freddie, fue horrible.
Una compañera me dijo: "¿Sabías que hoy se cumplen 20 años desde que murió Freddie Mercury?"
La verdad había visto varias veces la fecha de tu fallecimiento pero nunca le di mucha bola, no me gusta recordar fechas así.
Pero bueno, por algo te fuiste y dejaste una marca muy grande en el mundo de la música... y en mí.
Tenías mucho talento, no merecías tener esa maldita enfermedad, pero ya no queda nada por hacer excepto recordarte y mantener tu música viva.
Dejo dos canciones de Queen muy buenas y con una letra con la que me identifico en cierto aspecto y en partes de la canción.

♪ Demasiado tarde, mi hora ha llegado, escalofríos atraviesan mi espina dorsal. El cuerpo me duele todo el rato. ¡Adiós a todos! tengo que partir. [...] Nada importa en realidad, cualquiera lo puede ver, nada importa en realidad para mi. Allá donde el viento sople. (Bohemian Rhapsody) ♪



♫Puedes ser todo lo que quieras ser, simplemente vuélvete tu mismo. Cualquier cosa que pienses tu siempre podrías ser. Ser libre con tu tiempo. Rinde tu ego, se libre tu mismo. (Innuendo) ♫

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total