Seguidores

31.10.11

¡Cambio completo!

Me arden los ojos de todo el tiempo que estuve frente a la compu cambiando las cosas del blog, me gusta como quedo (por primera vez).
Me faltan agregarle cosas, fotos, canciones, frases... Pero de a poco voy a ir agregando y quitando.
Estuve pensando en poner cosas de Boja Juniors, Cirse, System of a Down, de algunos actores y mas y mas cosas.

Me voy, me canse de estar en la compu!

23.10.11

Renegade - Paramore


Hace mucho que escuche esta canción en versión estudio, pero me había olvidado de subirla acá.
Simplemente ME ENCANTA. Tiene muchas frases con las que me identifico, además su mensaje es muy claro si se conoce bien a la banda y todo lo que tuvo que pasar.
Ahora dicen que el mes que viene presentan una nueva canción: "Hello Cold World". Veremos que tal esta.

~ I'm a renegade, it's in my blood

18.10.11

~ Mi gata Lulú ~

Nombre: Lulú.

Nacimiento: 28 de septiembre de 2007.
Apodos: Morris ._. (Por mi mamá)

La otra vez hablé de mi cobayo, hoy hablo de mi gata.
Es la mascota mas vieja que hay en la casa (y eso que tiene 4 años recién).
Ella es malhumorada, loca, divertida, fotogénica, peluda(?, estúpida, compañera y la mejor gata de todas♥









15.10.11

Cumpleaños Agosto/Septiembre.

Recopilación de los cumpleaños de algunas personas famosas que me gustan, algunos los salude el mismo día que cumplieron años, a otros me entere recién xD

• César Millán: 27/08/69 (42 años):
César... que decir de vos. Te conozco de tu programa "El encantador de perros". Sos un groso, con vos aprendí muchas cosas de los perros y de como educarlos, es mas lo estoy intentando con mi perra (aunque creo que es un caso perdido xD). Bueno, recién me entero de tu cumple jajaja.

• George Ryan Ross III 30/08/86 (25 años):
Mi querido Ryan. Puse tu nombre completo porque me da mucha gracia :D Espero no te moleste(?)
Te conozco desde el 2008, cuando te vi en el video "Nine in the afternoon", eras re chiquito, re tierno, bah lo seguís siendo y espero que sea así por siempre. Ahora que estas en una nueva banda, "Young Veins" y la verdad no te va nada mal, me encanta que sigas haciendo lo que te gusta: Escribir canciones.
Estoy escuchando "Behind the sea", esa primera canción donde te escuche cantar a vos solamente. Bueno aunque ya no estés en Panic! y hayas formado tu propia banda con Jon ¡Te amo! ♥

• Joe Trohman 01/09/84 (27 años):
Que decir de vos Jose(?) Te conozco de Fall out boy, tocando la guitarra y haciendo esas vueltas, sos lo mas. No te conozco lo suficiente como para seguir hablando, aunque si te agradezco por ser parte de una de mis bandas favoritas (aunque ya no sigan juntos).

• Spencer James Smith 02/09/87 (24 años):
Mi Spenci♥ Al igual que Ryan puse tu nombre completo porque me encanta (:
También te conozco del 2008, con la misma banda, el mismo video (me encantaba verte despertar) y siempre atrás de la batería. Lo que haces me encanta ya que lo mismo te haces notar, osea no sos como otros que tocan ese instrumento y después no aparecen en entrevistas, no hablan y esas cosas. Vos, con tu carita y tu timidez, lograste tener el cariño de tus fans de muchas formas. Y aunque casi no te veo hacer cosas raras o caras locas se que sos una buena persona. En eso de ser tímidos somos iguales, en ese aspecto me identifico mucho con vos, gracias por ese sonido de batería en cada canción y por esos pocos videos donde salís haciendo estupideces con otras personas. ¡Te amo mucho Spencer! ♥

• Beyoncé 04/09/81 (30 años):
Recién me entero de tu cumple, así que no tengo muchas cosas para decir. Conozco varias canciones tuyas, algunas gracias a una amiga que es fan tuya, tenes un gran talento para bailar, cantar y componer. Ahora que vas a ser mamá te deseo lo mejor (:

• Freddie Mercury (Farrokh Bulsara) 05/09/46 († 45 años):
Freddie :( ¡Feliz cumple groso! 
Cantante de Queen, una de mis bandas favoritas, con la que me identifico con varias canciones. Me alegras cada vez que escucho tu voz, que analizo las pocas letras que me se. No merecías morir, no siendo tan joven. Tenías toda una vida, una carrera, por seguir. Mi tío me contó cuando viniste a Argentina y él fue a verte. Tuvo la suerte de ver un concierto de Queen aunque sea a la distancia. Yo no había nacido y lo peor de todo es que crecí sabiendo que nunca voy a poder conocerte, que nunca mas vas a venir a Argentina, que no va a haber temas nuevos. Siento como si te conociera de toda la vida, aunque solamente son unos años que vengo escuchando tus temas, investigando sobre vos, conociendo cada vez mas cosas sobre tu personalidad y admirándote cada vez mas y mas. Me pone triste saber como terminaste pero a la vez feliz porque dejaste tu huella en el mundo. Tal vez el destino quería que fuera así... ahora solamente queda decirte ¡Gracias por todo!

• Pink (Alecia Beth Moore) 08/09/79 (32 años):
Pink... otra mas de la que recién me entere que cumplió años xD 
Sos una grosa, también conozco algunos temas tuyos pero lo suficiente como para saber que sos una gran artista, que todo lo que pasaste valió la pena para llegar hasta donde estas ahora. Tenes esa actitud ruda, de chica mala que me fascina. ¡FC! ;)

• Eduardo José Cabra Martínez (Visitante) 10/09/78 (33 años):
¡Eduaaaaardo! (L) Mi querido visitante, integrante de Calle 13, banda latinoamericana que me encanta. No pensé que cumplieras tantos años jajaja. Todavía me acuerdo cuando te vi el 03/03 en Córdoba, fue una noche inolvidable, las pocas veces que te vi quedaran guardadas en mi cabeza por siempre.
¡Sos lo mas! ;D

• Yao Ming 12/09/80 (31 años):
Jajaja Yao te conozco por tu Meme, sino ni te registraría(?) 
Ni siquiera se como jugas ni en que lugar, leí una vez que te ibas como a retirar y que se yo pero mas que el dibujito ese no te conozco. Sos lo mas por poner esa cara jaja. Lo mismo ¡me la suda! xD





• Jonathan Jacob Walker 17/09/85 (26 años):
¡Jon! Uno de mis bajistas favoritos, de Panic! obvio me encanta como tenes el pelo largo ahora (bababa) ahora estas como... diferente. Es raro describirlo nunca te di mucha bolilla(? hasta que te conocí bien y me encantaste. Tenes un gran talento, espero escuchar un tema tuyo algún día (: 

• Diego Capusotto 21/09/61 (50 años):
¡A la mierda que estas viejo! (?) Mentira, pensé que tenías 40 por ahí xD
Te veo desde que salio "Peter Capusotto y sus videos" sos un cago de risa, ahora me perdí los nuevos capítulos pero seguramente deben estar re buenos. Sos uno de los primeros comediantes argentinos que admire y que lo sigo haciendo. ¡Groso!



• Avril Ramona Lavigne 27/09/84 (27 años):
Ramona♥ jajaja que nombre, recién ahora me entero de tu segundo nombre. 
Bueno te había saludado antes, cuando si cumpliste años, junto con Google xD 

• Josh Neil Farro 29/09/87 (24 años):
Mi amado Josh, también te salude el día de tu cumple pero bueno, te saludo de nuevo xD
Todavía sigo esperando escuchar una canción de tu nueva banda, junto a Zac.
Sentí mucho tu partida de Paramore, fuiste muy importante en esa banda, ademas de que sos uno de los fundadores de ésta. Ahora se que estas mejor en otras cosas, otros proyectos. Sabes que te apoyo al 100 % en todo lo que hagas. ¡Te amo así como mucho! ♥ 




• Ian Crawford 29/09/89 (22 años):
¡IAN! El nuevo guitarrista de Panic! 
En poco tiempo te hiciste muy importante, junto con Dallon. Bueno a vos te tuve mas confianza desde el principio. Vale aclarar que AMO a los chicos con rulos, por eso desde el comienzo me enamore de vos y de esa cabellera hermosa(?). Bah lo mismo sos hermoso, tierno, torpe, estúpido(? ¡Te quiero loco! xD

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total