Seguidores

18.9.11

Y si...

Te tengo abandonado querido blog(?
Este mes pasaron muchas cosas: cumpleaños, conciertos, canciones...
De todo esto destaco los cumpleaños, ya van como 5 cumpleaños de famosos xD y le siguen los de mis primos a fines de este mes.
Después voy a hacer una lista de todos los cumpleaños a fines de septiembre con una pequeña carta para cada persona :D
Mientras voy a ver si sigo escribiendo, hay varias veces en donde quiero descargarme pero me da vagancia escribir xD 
Y si... Esto tiene que cambiar.
Nos vemos(?

10.9.11

¡OH SI! (?

RENEGADE 




07/09/11 fue la fecha en que salio esta canción. En el show del 15º aniversario de Fueled by Ramen en NYC.

Yo me lo perdí -.- Bah! vi el concierto en VIVO, pero después cuando hicieron una "pequeña pausa" tuve que salir de la compu. 
¡En fin! hoy vi este video donde esta letra traducida y debo decir una cosa:
¡ME ENCANTO! 
Aunque antes no tenía ni idea de que era un Renegado jajaja xD
¡Son lo mas! Que pena que esta canción no este en el próximo álbum :(

Resultados:


Lengua. (6)
Comunicación. (8)
Biología. (5)
Ingles. (8)
Historia. (~)

Estas son las notas de los últimos exámenes que tuve. Excepto biología están todos bien, ¿no?
Historia no se por que no las había corregido la profe, pero dijo que estaban mas o menos D:
¡Espero que me haya ido bien!


¡Gracias a todos los que me desearon suerte! (:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total