Seguidores

20.8.11

Y si...

Este sentimiento de MIERDA que tengo.
Quiero llorar, gritar, patalear, lastimarme, gritar y seguir llorando.

Descubri muchas cosas de mi familia, soy muy parecida a ella en cuanto a los pensamientos que tengo, en mi forma de actuar.
Aunque muchos no lo vean hay muchos pensamientos que rondaron por mi cabeza por años (y lo siguen haciendo) y que son IGUALES a los de varios primos, tíos o a mi abuelo.
Me siento... rara.
No se a quien decirle esto, te tengo a vos blog que guardas todos mis pensamientos, mis sentimientos que tanto tiempo guarde en mi mente para que nadie los critique. Sos mi amigo fiel.

Y si... me di cuenta que me siento sola. Muy sola.









¡SHIT! -.-

3 comentarios:

Manue † dijo...

Hermoso blog, que andes bien. Te espero por el mío, suerte (♥)

Jimena dijo...

Animo!
Yo hace poco estaba igual, pero no queda de otra que decir JODETE MUNDO, hacer una sonrisa y seguir adelante.

VictoriaMonroe dijo...

Fuerza no estas sola ;) nos tenes a nosotros que te leemos ! Besos

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total