Seguidores

19.7.11

Y si...

¿Por que me pasa esto?
Siento que ya no te necesito, que puedo vivir sin pensarte, que ya no me importas...
Pero en el momento que te veo en una de las fotos del album de Facebook de mis primas, se me acelera el corazón y recuerdo ese momento junto a vos.
¿Por que? ¿Por que no puedo vivir sin tenerte en mi cabeza? ¿Por que no puedo pasar un PUTO día sin pensar en que estaras haciendo?
A veces siento que sos una caca y a veces siento que te necesito a mi lado, como antes. Al menos como mi amigo.
¡MIERDA! Como te extraño A... -.-

Y si... Mis sentimientos andan revueltos por la batidora del amor. (La re flashie) (?)

3 comentarios:

Little L. dijo...

A mí me pasa/pasó algo muy parecido... Nos hacen ir a los extremos, amor-odio, alegría-tristeza, rencor-extrañar,,, A veces la vida se complika demasiado... Ánimo!xxxx

Tu conformidad alimenta su poder dijo...

Lucha por el
o pasa página, no hay otro remedio

Julia de Miguel dijo...

Hace tiempo en el cumpleaños de mi amiga, un chico se me declaró, puff yo le rechazé porque no le conocìa y últimamente no puedo para de pensar en él, me meto en su Facebook todos los días y cuando salgo a la calle paso por el portal de su casa a ver si está por allì por casualidad.. Maldita obsesión! :$ un besito

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total