Seguidores

5.3.11

03-03-11♥

Les cuento mi dia:
Me levante a las 8:15 para hacer la remera que decia "Shakira 2011 Cordoba".
Al mediodia salí con mi mamá a buscarlo a mi hermano y de ahi fuimos a la terminal donde me tomé un colectivo hasta Cabrera... SO-LA! :| imaginen el cagaso que tenia, tenia miedo de perderme o de pasarme de la estación.
Por suerte no paso nada de eso y me bajé en el lugar adecuado, no habia NADIE excepto una chica que me pregunto si era de acá y dos mas que se preguntaban "Y la plaza donde esta?", la chica de antes se fue con ellas dos y yo me quede a esperar a Pablo (el que organizó este viaje). Como no llegaba lo llame y me indicó para que vaya para la plaza!
Ahí me di cuenta que las otras chicas iban para el mismo lado asi que me apure para alcanzarlas. Cuando estaba llegando a ellas, se dan vuelta para entrar a una heladeria Grido que estaba en esa cuadra.
Yo: -"Disculpen, van para la plaza?"
- "Si, vos vas a ver a Shakira?"
- "Sii :D"
- "Nosotras vamos a tomar un helado, total el colectivo sale en 10 minutos, queres venir?"
- "Claro"
Me compré un batido y nos sentamos a hablar. Las chicas eran más grandes que yo, se sorpendieron por que una chica de 14 años venia a estos eventos sola.
"Yo conozco a Pablo" - les dije y ahi entendieron todo.
El mismo Pablo llamo a una de las chicas para saber donde estaban por que el colectivo ya salia. Nos apuramos y caminamos la ultima cuadra que faltaba.
Subimos y me senté con la chica que me habia preuntado si era de acá, Vanesa de llamaba y era de mi ciudad, de Río Cuarto.
Pasamos todo el viaje hablando, de Shakia obviamente y despues vimos un video que pusieron de ella del año 2006, donde Vane habia ido.
No se en que momento me dormí, pero cuando me desperté ya estabamos entrando a Córdoba. Pablo nos dio la entrada a cada una y bajamos. Entramos en la sesion Campo y nos ubicamos en un lugar con las otras 2 chicas que habiamos conocido.
Al rato fuimos con Vane al baño, pero como recien habia terminado de tocar La Barra y empezaba Ziggi Marley se lleno mas de gente y nos separamos de las otras chicas.
Entonces fuimos a otro lugar donde se veía bastante bien y empezó a tocar Ziggi. Grabé uno de sus temas por que a mi prima le gusta. Cuando termino se habia hecho de noche y entró más gente por que empezaba a tocar Calle 13.
Estuvo buenismoo como tocaron, me sentia re emocionada porque no pude ir a verlos en Buenos Aires pero los pude ver en el Pop Festival... Fue muy emocionante, empezaron con "Baile de los pobres" y terminaron con "Latinoameria".
Mientras tocaban conocimos a otras personas, entre ellas a una rubia loca que decia que si nos uniamos podiamos tirar la balla que separaba a los del Campo de los del Platinum y todos ibamos a poder ver el concierto! xD
En un momento le gritabamos a uno de los guardaespaldas, nono, fue genial! xD
Y despues vino El gran momento, el momento que estaba esperando hace 8 largos años, mi sueño se estaba por hacer realidad.
Se retiro Calle 13 y se apagaron las luces, yo estaba como loca para que empiece y le gritaba al guardaespaldas para que nos dejara pasar. No hubo forma.
No se cuanto esperamos. Se empezo a escuchar a Shakira cantando "Pienso en ti" pero no se veía, despues se empezo a ver en la pantalla grande. Estaba entrando por donde estaba el Platinum VIP.
Cuando subio al escenario... no se es dificil de explicar, todos gritabamos algunos decian "No la veoo!" y otros "Ahi se veee!". Yo estaba ente uno y otro, a veces se veia y a veces no.
Ensima me paso lo peor. Se me paró al frente un hombre de 2 metros! Como carajo iba a ver con esa jirafa!? ¬¬
Y bueno... el resto del concierto me la pase saltando, gritando, cantando, hasta en un momento LLORE! Sii en "Inevitable", me re llega ese tema! Lo tengo en video y todo! :')

Aun me acuerdo cuando habia escrito una entrada para Shakira (Si queres leerla click ACA) que queria conocerla y todo, ahora estos escribiendo es noche en que la vi... ¡Me puedo morir tranquila!


03-03-11 ¡El MEJOR día de todos!

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total