Seguidores

25.2.11

Terminan las vacaciones.

No quiero que terminen las vacaciones.
No quiero empezar las clases.
No quiero tener que aguantarme a mis compañeros (los pesados no más).
No quiero levantarme temprano.
No quiero estudiar.
No quiero nada de eso.


Quiero seguir con mis vacaciones, la estoy pasando muy bien por una vez en mi vida.
Todos mis otros veranos los pase en mi casa, en la compu, casi sin salir. Este verano sali mas veces, me vine de viaje a Buenos Aires y pase muchos momentos felices con muchas personas.

Esto lo encontré en borradores, lo escribi hace poco cuando se me terminaban los dias en Buenos Aires.
Ayer fui a la escuela, pero a adaptacion... me pareció una estupides hacer adaptacion. Y mas para mi por que hace 10 años que estoy en ese colegio! -.-
Ensima ahora estan rompiendo en mi casa para poner una ventana nueva en el lugar donde esta la compu asi que me tuve que venir a un ciber a escribir esto...
Tal vez pase dias sin escribir algo, pero es por que no voy a tener tiempo (o ganas). (:

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total