Seguidores

1.2.11

Tanto vamos a esperar a hablarnos, para aclarar este tema de una vez por todas? Creo que nos gana el orgullo a ambos...


 
... O tal vez no, cuando estaba por hablarte, decidiste comenzar vos.  Aunque despues te desconectaste...


... Y tuvo que intervenir otra persona para decirme que me extrañas, que te sentis como la bosta... Que queres arreglar todo
Yo te daria la oportunidad de cambiar todo si me lo pidieras, por que yo agradezco cuando una persona reconoce sus errores y quiere cambiar todo, o aunque sea un poco...


Hasta que despues me llamaste, diciendo que queria que nos juntemos ahora, YA. Pero yo no podia (Fuking siesta -.-).
ESO me demostro que te intereso, que queres arreglar todo, que te decidiste, que... Que queres comenzar de nuevo.

Y como dicen en Facebook: 
si el destino nos quiere juntos nos volveremos a encontrar, cuidate y se feliz! Te amo nunca lo olvides! u.u

 

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total