Seguidores

21.2.11

Raaro! ._.

Se siente... raro escribir en la compu de mi casa despues de estar 15 dias escribiendo en una compu diferente.
Osea pase de estar 2 semanas escribiendo en una netbook de pantalla chiquita, con letras chiquitas y todo chiquito a una computadora de una pantalla grande, con letras grandes, todo grande! ._.  Siempre me cuesta acostumbrarme...

Bueno el viaje estuvo bueno, al principio queria llegar YA a mi casa pero despues se me fue pasando jaja
Tengo varias cosas para subir a mi blog! ^^

1 comentario:

cualquiera dijo...

JAJAJA, me reí cuando ví que había más texto._. será la hora? será que estoy medio boluda? en fin. Si, a mi tambien me pasa cuando me voy a otro lugar._. es raro volver a escribir todo grande jajaja. Un beso y suerte C:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total