Seguidores

3.2.11

No queda mas tiempo...

Hace unos minutos le escribí a A..... lo siguiente:
"Y al final no voy a poder juntarme, mañana voy a pasar el día en AYUP y a la noche me tomo el colectivo para irme a Bs.As.
Cuando vuelva en una semana nos juntamos a hablar como habíamos dicho, ya me canse de esto, quiero arreglar y hablar todo de una vez."


¿Por que todo tiene que ser tan difícil? Cuando al final tengo lo que quería, hacer un viaje a Bs. As, tiene que interponerse algo. Nunca puedo disfrutar nada AL MÁXIMO por que siempre hay ALGO en lo que no puedo dejar de pensar.
Solo espero que cuando vuelva a mi ciudad, podamos hablar de esto y arreglar todo, aunque sea para quedar bien, sin rencores, vergüenza ni nada por el estilo. Que sólo quede felicidad para ambos, con lo que mas nos sintamos cómodos.

Nos vemos dentro de una semana A.....! Te voy a extrañar, ¡Como siempre!

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total