Seguidores

21.2.11

¡Mi cobayo!

No se, se me dio por hablar de Max, mi cobayo! :D
Bueno, nacio el 21 de mayo de 2010, ya tiene mas de un kilo(? ... Cualquier boludez estoy escribiendo! ._.

No hay mas que decir que él es MI cobayo, es como mi hijo, es MI todo... Con el estoy aprendiendo lo que es la responsabilidad ya que YO sola me tengo que ocupar de él: De ponerle agua, de ponerle comida, de limpiarle la jaula, de todo!
Le tome un gran cariño en estos ultimos meses y estos ultimos 15 dias que pase en Buenos Aires me parecieron eternos cada vez que pensaba en él pero mi hermano y mis papás lo cuidaron muy bien! :D
Bueno él es el que me levanta, junto a mi despertador, todos los dias que tengo que ir al colegio, se pone a gritar y ahi no mas me levanto xD Me encantaaaa...
Ojala pudiera disfrutarte más! u.u ya que los cobayos llegan a los 5 años DE PEDO :'( no quiero que me dure tan poco(? aunque voy a recordar todos los momentos que pase con él.
Y aunque algunos digan "Que feo es!", "Parece una rata!", "Bah, no hace gran cosa", para mí es muy gracioso, buen compañero y HERMOSO! Por que ESAS personas nunca tuvieron un cobayo y nunca entendieron lo que estos pequeños animalitos pueden llegar a darte en tan poco tiempo[L]
Gracias Max por todo el cariño que me das. Perdón si a veces me olvido de vos por un dia o no te presto atencion... Te amo de todas formas! (:
Ah! Y hoy cumplis tus 9 meses de vida! ^^

¡Te amo!

2 comentarios:

Laali dijo...

Tiene cara de tieeeeerno, jaja, una amiga mía tenia un cobayo (aunque ya falleció) y lo re amaba y hablaba todo el tiempo de él y le duro 7 años .. (creeme no tenia cosas raras inyectadas el pobrecito).

Feliz Cumpleaños cobayo de Juli (?) .

Que estés bien linda :)

Kattia dijo...

Bonitoo :3
yo tengo un gato xDD
saludos linda y te sigo me encanto el diseño de tu blog!!

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total