Seguidores

2.2.11

¡¡FELIZ CUMPLE SHAKIRA!!

Yaa tus 34 años. Jaja no me gusta decir la edad de la gente xD Pero AMO los cumpleaños y dedicar posteos a la gente que cumpla los años, sea quien sea.

Bueno que decir de vos hermosa, ya estas grande :O pero no vieja por que tenes un gran espiritu, te mantenes y todavia seguis siendo joven por que un numero no dice nada de como es una persona.
Creo que ya te dije mucho en mi posteo anterior cuando exprese lo que sentia por vos.

Ahora estoy tratando de conseguir un lugar para cuando vengas a CORDOBA en marzo. Quieero verteee, aunque sea de lejos, quiero escuchar tu dulce voz.
Dios dios, me voy a morir el dia que estemos en el MISMO LUGAR. (Literalmente, no?)

¡FELIZ CUMPLE! (de nuevo jaja)

TEE AMOO IDOLAA! :D

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total