Seguidores

18.1.11

Shakira:

Que decir de una persona TAN especial como vos?
Desde que naci, que mi mamá compro tu CD "Donde estan los ladrones?", desde que escuche el tema "Ciega, sordomuda", desde que descubri la GRAN persona que sos, generosa, atrevida, divertida, te convertiste en mi IDOLA.




¿Como saber que vos te convertirias en una persona TAN importante en mi vida?
Cuántas veces he intentado
enterrarte en mi memoria
y aunque diga ya no más es otra vez la misma historia
porque este amor siempre sabe
hacerme respirar profundo.


Tan dulce,
tan delicada,
tan talentosa,
tan divertida,
tan diosa,
tan provocadora,
tan sincera,
tan TOODOO!

¡ASI ES COMO ME GUSTAS!


Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz

Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí.










 Y bueno... nos veremos el 3 de marzo, no?


No sabes TODO el tiempo que espere ese momento de verte cantar, bailar, con tus canciones, que en su mayoria, ¡me las se!
Hace ya 14 años que espero ese momento en que estemos en el mismo lugar, respirando el mismo aire, cantando las mismas canciones, saltando, riendo, llorando (de felicidad), sacando fotos, haciendo videos, todoo para que esa noche quede en mi memoria ¡PARA SIEMPRE! y despues... bueno si se presenta la oportunidad nos volveremos a encontrar! (:



¡¡SOS MUCHO EN MI VIDA Y NO SE COMO HACER PARA QUE LO SEPAS!!

~ Juli ~

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total