Seguidores

31.1.11

Helado + Lluvia = Combinacion imperfecta...

Esta tarde nos pusimos a ver peliculas con mi hermano, no es raro que despues estuvieramos aburridos asi que se nos ocurrio ir a comprar un helado a la esquina de mi casa.
Antes de que salgamos mi cobayo empieza a gritar desde el patio, cuando salimos vimos como se venia una tormenta asi que lo entre y lo meti en su jaula.
"No vamos a salir a tomar un helado con esta tormenta" - me dijo mi hermano. "Por que no? hace un calor"... "..." (mi hermano pensando) "Sii, tenes razon!"
Salimos con mi mama, que queria comprar pan y nos fuimos al kiosco, compramos los helados, el pan y cuando salimos empezo a llover como si fuera el ultimo dia del mundo(?) ¡Con mi hermano pareciamos unos estupidos tomando helado atras de un cartel tratando de no mojarnos! xD
Al rato mi mamá: "Salimos corriendoooo.... YAA!" Y hechamos a correr como los mejores jaja llegamos a mi casa chorreando agua... Si duda ¡fue un gran dia! jaja

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total