Seguidores

24.1.11

AB: Te mereces un BUEN post! :D

Ni empece con este Blog y ya tengo que escribir de vos, de lo estupido que sos!
Y eso que queria seguir escribiendo la maravillosa persona que pense que eras! -.-

Él 24 de enero a las 0:44 Denunciar
juli yo te amo pero no quiero seguir con vos xq yo se q t voy a terminar haciendo sufrir y no quiero eso xq te amo un monton. quiero ablar con vos. y despues si termina o no todo yo qiero q sigamos siendo amigos perdon
Yo 24 de enero a las 1:00
sabes, yo sabia que esto podria pasar, pero bueno si vos lo queres hablar esta todo bien. Yo tambien te amo y no creo que me hagas sufrir ya que me acostumbre a este tipo de cosas! :( es lo de siempre...
Él 24 de enero a las 1:03 Denunciar
no es x nada malo yo te amo y se qe te voy a acer sufrir xq soy muy espupido y a lo q tengo no lo valoro
Yo 24 de enero a las 1:06
No creo que sea tan asi.
Ahora en vacaciones se me complican muchas cosas, estoy con el viaje y todo eso. Me da mucha bronca por que yo quiero hacer ciertas cosas y como mi papa esta de vacaciones no me deja juntarme con nadie
Ël 24 de enero a las 1:09 Denunciar
perdon x acerte mesclar todos lo preblemas pero no te quiero acer un problema mas grande despues
Él 24 de enero a las 1:18 Denunciar
juli perdon pero listo termino todo quiero q sigamos siendo amigos no te quiero acer sufrir espero q lo entiendas
Yo 24 de enero a las 15:13
No me parece mal lo que decis, pero tampoco me parece bien. Claro, es mas facil decirlo por mensaje que hablarlo cara a cara, no?
La verdad no se de que forma sufriria mas... pero bueno si vos queres terminar esto, tendre que entenderlo de alguna forma.

Creo que la conversacion lo dice todo, no?
TODO lo que luche para que esto funcione, para que me des bola, para que pase algo entre nosotros, para encontrar la forma de seguir con esto que llamabamos "Relacion" ya que vivimos lejos, vos vivis en una punta de la ciudad, yo en la otra... no iba a dejar que eso nos separara pero vos quisiste que esto terminara, no quiero saber que despues me andas buscando por que no creo que te vuelva a aceptar.
Todavia recuerdo cuando nuestros amigos hacian de TODO para que nos hablemos, para que nos digamos todo lo que sentiamos cara a cara, ahora me mandas un mensaje diciendo que queres hablar conmigo pero despues te arrepentis y terminas todo DE UNA!
Sin razonarlo, sin charlarlo, sin opiniones, palabras, encuentros, NADA!
Andate un poquito a la mierda, sabes? despues de todo creo que hubiera sido mejor que vos no supieras que gustaba de vos y vivir con este sentimiento de querer a una persona a que me hagas tu pareja para luego decir que "no queres que sufra".
Hubiera sido MEJOR que nada de esto hubiera pasado, que me hubiera quedado soltera... agradece que lo supere, o que al menos lo estoy intentando... ¡suerte en tu vida! ^^



~ Hay que lindo es ser SOL-TE-RO!~ (8)

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total